Sobre Nosotros

¡Toda una experiencia!

Compostela es parte importante del pueblo de Santiago. Es un lugar que apoya al mercado local innovándolo y dando un valor agregado a lo producido en la región. Contamos con una tienda de productos artesanales, restaurante, bistró y un salón de eventos que juntos crean un concepto diferente e innovador.

La arquitectura de Compostela es  inspirada por un pueblo español llamado Santiago de Compostela en donde los edificios y caminos de piedra así como su oferta gastronómica y el folklore de la ciudad hacen que sea un atractivo lugar turístico que genera un derrame económico para todo el pueblo.

Quienes Somos

Tienda de productos artesanales

El 99% de los productos que se venden en esta tienda son hechos con las manos de artesanos de la región. Hay una gran variedad de productos desde conservas, ates, salsas y dulces hasta figuras labradas en madera, mesas de madera de la región y obras de arte que muestran la cultura santiaguense.

Restaurante

Restaurante de comida Regional contemporánea que trata de hacer platillos regionales e integrarlos a la cocina contemporánea que nos rodea hoy en día. En pocas palabras tratamos de agregarle riqueza a lo tradicional innovando la manera de hacer platillos y agregando ingredientes que también son locales. Todo esto lo fusionamos con un lugar que transmite felicidad, tranquilidad y ambiente pueblerino y familiar con excelente comida.

El Solar

Salón de eventos con capacidad de 120 personas con un ambiente de tranquilidad y una arquitectura única en la zona, es el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial e impresionar a tus invitados por todo lo que engloba el encantador salón.